Este es el futuro de la medicina en un chip, y lo que podemos aprender de la tecnología

Este es el futuro de la medicina en un chip, y lo que podemos aprender de la tecnología

En la búsqueda de un mejor futuro, con comodidades de distinto tipo, donde no exista la necesidad de horarios y rutinas laborales, donde la medicina se haga más accesible para todo el mundo en el siglo xnxx, y la necesidad de un hospital donde nos apliquen las inyecciones que requiramos quede descartada; en pos de ese futuro la tecnología sigue avanzando para hacerlo realidad.

Es así como la empresa Microchips Biotech se ha puesto la misión de mejorar la calidad de vida de las personas, revolucionando por completo la forma en que éstas reciben las dosis necesarias del medicamento que necesitan para su tratamiento. Todo esto se pretende lograr a través de un pequeño chip, instalado bajo la piel de la persona, que se encargaría de suministrar cantidades determinadas del medicamento que la persona requiere.

Múltiples pacientes con distintos tipos de enfermedades, como diabetes, osteoporosis, esclerosis múltiples, o incluso aquellas mujeres que quieren acceder a un método anticonceptivo regulado automáticamente, se podrán beneficiar de este chip. Dado que en entre los grandes beneficios que ofrece es el hecho de que puede ser personalizado de acuerdo a las exigencias de la persona que lo use.

El chip es capaz de almacenar grandes cantidades del medicamento que requiere la persona, y suministrar automáticamente dosis del xvideos y también del mismo en horarios previamente configurados. Esto tiene como resultado una mejor calidad de vida para todo aquel que lo use, lejos de preocupaciones y la necesidad de siempre estar portando algún tipo de medicina parte de un tratamiento, y dejar de lado las a veces incómodas visitas al médico con las nada agradables inyecciones.

Sin lugar a dudas, esta nueva tecnología ha llegado para revolucionar el campo de la salud. Solo es cuestión de esperar a que se vaya integrando en la sociedad, y poco a poco, se pierda el miedo a implementar este tipo de elementos a nuestro cuerpo.